top of page
Muchas felicidades por este día especial e igual por acompañarnos en esta transmisión ya sea en vivo o diferida. Si llegaste a este sitio seguro te interesa el taller SERVICIO AL CLIENTE, te aseguro que será de mucha utilidad para tus actividades.
Te compartiré una metodología para conectar con tu cliente, con ello lograrás afianzar la confianza con tus clientes actuales y que nuevos clientes contraten tus servicios, y sin dudarlo incrementar tus ingresos como consecuencia de un servicio al cliente de calidad.
¿Te gusta la idea?
¿Que es lo que vamos a ver?
I:- Introducción
II.- Trabajo en equipo
III.- Servicio ¿Que es?
IV.- Cliente, el que patrocina tus servicios
V.- 3 aspectos fundamentales para atender al cliente
VI.- Imagen Corporativa
VII.- Tipología de Clientes
VIII.- Políticas de la empresa
IX.- Aviso de privacidad
X.- Conclusiones y sugerencias
Serán 12 horas de capacitación divididas en 6 sesiones de 2 horas cada una, no te lo puedes perder. El costo de inversión normal de este taller es de $4,000.00, pero decidimos compartir el conocimiento y este curso taller es para ti SIN COSTO de inversión. ¡Nos llegó la locura!
Como puedes ver, nos espera un taller maravilloso y totalmente GRATIS, iniciamos la primera sesión el viernes 19 de junio, de 18:00 horas a 20:00 horas.
Te recuerdo:
1a. sesión Viernes 19 de junio
Horario: 18:00 horas a 20:00 horas.
Lo único que tienes que hacer es suscribirte al evento
SERVICIO AL CLIENTE y listo, te dejo aquí el link:
Te llegará un correo de confirmación de tu inscripción.
Dos días antes de la primera sesión te enviaremos los accesos al aula virtual, agenda ya y nos vemos el día de la fecha. Me dará mucho gusto saludarte.
Muchas gracias por tu confianza.
bottom of page