POLÍTICA DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Me da un gusto saludarte, lo mejor en tus actividades. Te platico que estamos viviendo una nueva normalidad y con ello la competencia está desatada. Tenemos que innovar o nos quedaremos estancados. Tenemos que estar más atentos en el servicio al cliente y lo podemos lograr si pulimos nuestra política de servicio de atención al cliente. Por ello te invito a un taller totalmente gratis que ya está listo para que lo veas con tus colaboradores, rescaten los puntos que consideres más importantes y manos a la obra. Está dividido en 6 sesiones y tienen un aproximado de 8 horas de contenido.


Te dejo aquí el link donde puedes empezar a ver la primer sesión, los tengo alojados en nuestro canal de youtube, te invito a seguirnos y a darle like para que no te pierdas que lo estemos subiendo cada semana.


Aquí el link de la sesión 1.-


Aquí te dejamos el link de nuestro canal de youtube para que veas todo el contenido del taller de servicio al cliente: https://lnkd.in/excU8RE


Saludos cordiales.

C.P.C. Alfonso Reyes.

Contáctame 

Tel: 01(962) 642 79 20

Para cursos y talleres:              

capacitacion@cacem.mx        

 

Área contable:

contabilidad@cacem.mx

Área de auditoria:

auditoria@cacem.mx

  • CACEM
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow