MASTER CLASS ¡Iniciamos el 15 de agosto!


Un gusto saludarte, lo mejor en tus actividades. Te queremos comentar que estamos emocionados por este nuevo proyecto, nos sentimos felices por aterrizar esta nueva idea en nuestra firma de contadores públicos certificados. ¿Porqué la emoción y felicidad? Iniciamos este sábado 15 de agosto nuestra Master Class de formación para contadores y empresarios, todos los sábados tendremos una cita en nuestra aula a distancia en el horario de 11:00 a 12:00 horas, donde compartiremos diversos temas de interés en las áreas de fiscal, laboral y de capital humano. Las clases serán sin costo, solo por ser de nuestra comunidad ya eres parte de este proyecto. Te recuerdo que si adquiriste un curso, taller o simplemente de suscribiste a nuestro blog ya eres parte del grupo selecto de nuestra capacitadora.

Este correo es para recordarte de la cita de este sábado 15 de agosto, a las 11 de la mañana.


Publicamos este blog para aquellas personas que aun no son parte de esta comunidad. ¿Como te puedes unir a este maravilloso grupo? Aquí te dejo un vídeo con instrucciones:




Los accesos serán enviados por este medio en un blog o en accesos en nuestra página de facebook. Tenemos lista la primer Master Class, abordaremos un tema fiscal de mucho interés, platicaremos de "La importancia del método de pago en un CFDI" no te lo puedes perder. Muchas gracias por ser parte de este proyecto, si tienes colegas que les pudiera interesar corre la voz, seguro podemos llevar esta formación a muchos contadores, empresarios y estudiantes. Te recuerdo la fecha y horario: Iniciamos el sábado 15 de agosto a las 11 de la mañana. Tema: La importancia del método de pago en un CFDI. ¿Te gusta la idea?, nos gustaría nos dieras tu comentario. Nos vemos el día de la fecha. C.P.C. Alfonso Reyes. Gerente de auditoria y capacitación CACEM

Contáctame 

Tel: 01(962) 642 79 20

Para cursos y talleres:              

capacitacion@cacem.mx        

 

Área contable:

contabilidad@cacem.mx

Área de auditoria:

auditoria@cacem.mx

  • CACEM
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow