Trabajo en equipo y productividad

El participante tendrá la oportunidad de descubrir y analizar la existencia de valores trascendentales en su vida, como influyen en su vida personal, profesional, como empresario, o como colaborador de una empresa. Descubrirá que esta lleno de emociones y que en verdad tenemos valores propios, que debemos de rescatarlos y fortalecerlos, y sobre todo, aplicarlos en nuestra vida diaria.


Los participantes deberán estar dispuestos a llevarse un pedacito de pastel a su casa y los que gusten el pastel entero, y tener el deseo de cambiar de actitud ante la vida.


Necesitamos un cambio de actitud, la actitud es como un salto, no sabemos como vamos a caer, a lo mejor de cabeza, sentados, de pie, etc. pero si no lo intentas, JAMAS experimentarás algo nuevo. Es tiempo de intentarlo, el resultado de esta plática te ayudará entre otras cosas a comprender porqué te enojas fácilmente, porqué te llenas de ira tan fácilmente, porqué te cae tan mal tu compañero de trabajo y lo mejor de todo, te llenaras de paz interior (estos frutos son personales), a nivel empresarial el incremento en la productividad en todos los niveles. Al final tendrás dos opciones:


SEGUIR COMO ESTABAS O “CAMBIAR TU ACTITUD”

Contáctame 

Tel: 01(962) 642 79 20

Para cursos y talleres:              

capacitacion@cacem.mx        

 

Área contable:

contabilidad@cacem.mx

Área de auditoria:

auditoria@cacem.mx

  • CACEM
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow