CERTIFICACIÓN EC0305

Prestación de Servicios de Atención al Cliente

Beneficios.- 

1.- Lograr la Certificación, le da un valor agregado a la empresa o institución donde presta sus servicios, toda vez que la atención al cliente ahora están basados en una metodología certificada y avalada por la S.E.P. 

2.- Brindar la atención a clientes con base en criterios de competencia certificados y avalados por la S.E.P. 

3.- Cuentas un folio de Competencia ÚNICO e intransferible otorgado por la S.E.P. por medio del Sistema Nacional de Competencias.

4.- Cuentas con una Certificado avalado por la S.EP. con validez curricular.  (Secretaria de Educación Pública)

5.- Como empresario, contar con colaboradores Certificados en el EC0305 es sinónimo de un servicio extra ordinario, incremento en la productividad y logro de sus objetivos. 

 

 

 

 

 

 

¡No lo piensas más! aparta tu lugar ya. 

 

Envía tus datos, indica en asunto que requieres informes de 

de la certificación EC0305 sede Tapachula.

Contáctame 

Tel: 01(962) 642 79 20

Para cursos y talleres:              

capacitacion@cacem.mx        

 

Área contable:

contabilidad@cacem.mx

Área de auditoria:

auditoria@cacem.mx

  • CACEM
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow