EC0305 Certificación de Prestación de Servicios de Atención al Cliente
Tener un servicio al cliente óptimo y eficaz mejora la percepción que el consumidor tiene hacia la empresa, además de que procura mayores intenciones de compra.
¿A quien va dirigida la Certificación?
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Colaboradores que proporcionen información al público.
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Ventas.
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Empresarios
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Receptora de quejas.
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Recepcionista de Consultorio Médico o Clínica dental.
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Recepcionista de Firma de Contadores o abogados.
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Recepcionista en general.
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Auxiliar administrativo.
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Agente de información.
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Secretarias.
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Telefonista.
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Gerentes de ventas
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Recepcionista en hoteles.
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y todo aquel que tenga contacto con clientes.
El proceso de certificación consta de
las siguientes etapas:
1.- Evaluación diagnóstica
Se realiza para conocer el grado de conocimientos del candidato
sobre el estándar de competencias EC0305, con los resultados
podemos estar en condiciones de recomendar tomar la alineación
de la competencia o ir directo a la evaluación.
Esta evaluación no tiene costo alguno.
2. Inscripción del candidato
Si decide tomar la capacitación de la alineación, para comenzar el proceso de certificación, es necesario que el
candidato llene una ficha de registro con sus datos generales.
3. Curso de Capacitación (Alineación del estándar)
15 horas de capacitación.
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Conocimiento del Sistema Nacional de Competencias y del CONOCER.
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Explicación del Estándar de Competencia y sus elementos.
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Descripción de los criterios de evaluación.
Material de apoyo:
Se entregará una Guía para la capacitación, elaborada con el propósito de apoyar y facilitar el proceso de alineación y evaluación del Estándar de Competencia.
4. Proceso de evaluación y dictaminen de la competencia
El evaluador recopila los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y desempeños solicitados en el Estándar de Competencia, a través de un cuestionario, listas de cotejo y guías de observación, con el objetivo de determinar el juicio de competencia.
Después de efectuado el proceso de evaluación, a partir de la cual se demuestren los desempeños referidos a conocimientos, habilidades y actitudes, se procede a emitir un dictamen, mismo que es sometido a un Comité de Gestión para rectificarlo o validarlo, según sea el caso.
Próximas fechas de capacitación:
27, 28 y 29 de junio, Tapachula Chiapas.
Horario de 16:00 a 21:00 horas los días 27 y 28.
Horario de 9:00 a 14:00 horas el día 29 de junio.
Sede hotel Holiday INN.
Resumen de la inversión (impuestos incluidos):
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15 horas de capacitación $2,250.00, apoyo de beca del 20%, tu inversión queda en $1,800.00
Aparta tu lugar con $580.00 el resto lo puedes cubrir antes del inicio de la capacitación.
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Derechos del certificado (S.E.P.) $600.00
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Concluida la capacitación de la alineación de la competencia, de común acuerdo se agenda fecha
de la evaluación y se afinan los detalles de la misma.
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Evaluación de la competencia $ 580.00 se cubre antes de tu fecha de evaluación.
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¡No lo piensas más! aparta tu lugar ya.
Envía tus datos, indica en asunto que requieres informes de
de la certificación EC0305 sede Tapachula.



