¿Porqué son importantes los contratos laborales? 

En una charla amena con colegas, compartimos un webinar sobre esta interesante pregunta. Estamos seguros será de utilidad para tu firma contable o para tu empresa. 

Muchas gracias por la confianza. Si tienes algún comentario no dudes en escribirnos. 

Si estás en el área de recursos humanos, este taller te puede interesar, tómalo a la hora que gustes, las veces que gustes, son 4 módulos en modalidad en línea, sesiones grabadas. 

NÓMINA INTEGRAL ​

OBJETIVO: El participante estudiará el nacimiento de la relación laboral y los documentos mínimos indispensables para cumplir correctamente con la Ley Federal de Trabajo y el Código Fiscal de la Federación, así mismo estudiará los salarios para efectos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta e IMSS. Se analizarán los Asimilados a Salarios y los casos concretos de su aplicación. Conocerá los tipos de contratos de trabajo en sus diferentes modalidades. El instructor enunciará los requisitos mínimos que debe contener un expediente laboral y realizará casos prácticos de sueldos para IMSS e ISR. Al finalizar el participante estará en la posibilidad de medir el grado de riesgo económico que se puede presentar ante una demanda laboral, los efectos financieros y fiscales por el pago de sueldos y salarios. Al final, hará conciencia de lo importante de tener un expediente laboral completo.

DIRIGIDO A: Contadores Públicos, empresarios, colaboradores de despachos y todo aquel inmerso en el área de Recursos Humanos.

En breve lo subimos en modalidad cursos grabados, lo podrás tomar en el horario que gustes y las veces que gustes. Estamos en los últimos detalles de edición. 

Aquí puedes ver el temario completo:

Contáctame 

Tel: 01(962) 642 79 20

Para cursos y talleres:              

capacitacion@cacem.mx        

 

Área contable:

contabilidad@cacem.mx

Área de auditoria:

auditoria@cacem.mx

  • CACEM
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow